PARA EL PLAN INICIADO CON LA COHORTE 2014 Descargar Pdf
AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
1º | PEDAGOGÍA | |||
FILOSOFÍA | ||||
LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA | ||||
MODELOS MATEMAT. PARA LAS CS. NATURALES | ||||
MODELOS FÍSICOS PARA LAS CS. NATURALES | ||||
BIOLOGÍA GENERAL | ||||
QUÍMICA GENERAL | ||||
BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR | ||||
PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||||
PRÁCTICA I |
AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
2º | PSICOLOGÍA EDUCACIONAL | PEDAGOGÍA | ||
DIDÁCTICA GENERAL | PEDAGOGÍA | PRÁCTICA I | ||
LENGUAJE MULTIMEDIAL | BIOLOGÍA GENERAL | LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA | ||
BIOLOGÍA ANIMAL | BIOLOGÍA GENERAL- BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR – FILOSOFÍA | BIOLOGÍA GENERAL | ||
BIOLOGÍA VEGETAL | BIOLOGÍA GENERAL | BIOLOGÍA GENERAL | ||
QUÍMICA BIOLÓGICA | QUÍMICA GENERAL – BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR | QUÍMICA GENERAL | ||
TRABAJO EXPERIMENTAL | MODELOS MATEMAT. PARA LAS CS. NATURALES – MODELOS FÍSICOS PARA LAS CS. NATURALES | BIOLOGÍA GENERAL | ||
SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. | PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA – BIOLOGÍA GENERAL | PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | PEDAGOGÍA – BIOLOGÍA GENERAL | PEDAGOGÍA – FILOSOFÍA | ||
PRÁCTICA II | BIOLOGÍA GENERAL – QUÍMICA GENERAL | PRÁCTICA I |
AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
PARA CURSAR UNIDADES CURRICULARES DE 3º AÑO, SE REQUIERE TENER APROBADAS TODAS LAS UNIDADES CURRICULARES DE 1º AÑO | ||||
3º | HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUC. ARGENTINA | |||
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | PRÁCTICA II | |||
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. | |||
BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD | BIOLOGÍA ANIMAL – QUÍMICA BIOLÓGICA | |||
DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA | SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. – DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | DIDÁCTICA GENERAL | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | |
BIOLOGÍA DE LOS MICROORGANISMOS. Y HONGOS | QUÍMICA BIOLÓGICA | TRABAJO EXPERIMENTAL | ||
CIENCIAS DE LA TIERRA | QUÍMICA BIOLÓGICA | |||
EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA BIOLOGÍA | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | ||
PRÁCTICA III | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES – SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. | PRÁCTICA II | DIDÁCTICA GENERAL | |
AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
PARA CURSAR UNIDADES CURRICULARES DE 4º AÑO, SE REQUIERE TENER APROBADAS TODAS LAS UNIDADES CURRICULARES DE 2º AÑO | ||||
4º | E.S.I | BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | |
E.D.I (CFG) | ||||
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA DOCENTE | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | |||
GENÉTICA Y EVOLUCIÓN | BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD – CIENCIAS DE LA TIERRA | BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD | ||
ECOLOGÍA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL | CIENCIAS DE LA TIERRA – EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA BIOLOGÍA | CIENCIAS DE LA TIERRA | ||
E.D.I (CFE) | ||||
PRÁCTICA IV: RESIDENCIA | DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA – EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA BIOLOGÍA – INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | PRÁCTICA III |
REGIMEN PARA ACREDITACIÓN DE UNIDADES CURRICULARES Descargar Pdf