PARA EL PLAN INICIADO CON LA COHORTE 2014 Descargar Pdf
| AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
| REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
| 1º | PEDAGOGÍA | |||
| FILOSOFÍA | ||||
| LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA | ||||
| MODELOS MATEMAT. PARA LAS CS. NATURALES | ||||
| MODELOS FÍSICOS PARA LAS CS. NATURALES | ||||
| BIOLOGÍA GENERAL | ||||
| QUÍMICA GENERAL | ||||
| BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR | ||||
| PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||||
| PRÁCTICA I | ||||
| AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
| REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
| 2º | PSICOLOGÍA EDUCACIONAL | PEDAGOGÍA | ||
| DIDÁCTICA GENERAL | PEDAGOGÍA | PRÁCTICA I | ||
| LENGUAJE MULTIMEDIAL | BIOLOGÍA GENERAL | LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA | ||
| BIOLOGÍA ANIMAL | BIOLOGÍA GENERAL- BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR – FILOSOFÍA | BIOLOGÍA GENERAL | ||
| BIOLOGÍA VEGETAL | BIOLOGÍA GENERAL | BIOLOGÍA GENERAL | ||
| QUÍMICA BIOLÓGICA | QUÍMICA GENERAL – BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR | QUÍMICA GENERAL | ||
| TRABAJO EXPERIMENTAL | MODELOS MATEMAT. PARA LAS CS. NATURALES – MODELOS FÍSICOS PARA LAS CS. NATURALES | BIOLOGÍA GENERAL | ||
| SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. | PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA – BIOLOGÍA GENERAL | PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
| DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | PEDAGOGÍA – BIOLOGÍA GENERAL | PEDAGOGÍA – FILOSOFÍA | ||
| PRÁCTICA II | BIOLOGÍA GENERAL – QUÍMICA GENERAL | PRÁCTICA I | ||
| AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
| REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
| PARA CURSAR UNIDADES CURRICULARES DE 3º AÑO, SE REQUIERE TENER APROBADAS TODAS LAS UNIDADES CURRICULARES DE 1º AÑO | ||||
| 3º | HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUC. ARGENTINA | |||
| INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | PRÁCTICA II | |||
| SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. | |||
| BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD | BIOLOGÍA ANIMAL – QUÍMICA BIOLÓGICA | |||
| DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA | SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. – DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | DIDÁCTICA GENERAL | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | |
| BIOLOGÍA DE LOS MICROORGANISMOS. Y HONGOS | QUÍMICA BIOLÓGICA | TRABAJO EXPERIMENTAL | ||
| CIENCIAS DE LA TIERRA | QUÍMICA BIOLÓGICA | |||
| EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA BIOLOGÍA | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES | ||
| PRÁCTICA III | DIDÁCTICA DE LAS CS NATURALES – SUJETOS DE LA EDUC. SECUND. | PRÁCTICA II | DIDÁCTICA GENERAL | |
| AÑO | UNIDADES CURRICULARES | PARA CURSAR | PARA APROBAR | |
| REGULARIZADA | APROBADA | APROBADA | ||
| PARA CURSAR UNIDADES CURRICULARES DE 4º AÑO, SE REQUIERE TENER APROBADAS TODAS LAS UNIDADES CURRICULARES DE 2º AÑO | ||||
| 4º | E.S.I | BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | |
| E.D.I (CFG) | ||||
| ÉTICA Y DEONTOLOGÍA DOCENTE | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | |||
| GENÉTICA Y EVOLUCIÓN | BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD – CIENCIAS DE LA TIERRA | BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD | ||
| ECOLOGÍA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL | CIENCIAS DE LA TIERRA – EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA BIOLOGÍA | CIENCIAS DE LA TIERRA | ||
| E.D.I (CFE) | ||||
| PRÁCTICA IV: RESIDENCIA | DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA – EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA BIOLOGÍA – INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | PRÁCTICA III | ||
REGIMEN PARA ACREDITACIÓN DE UNIDADES CURRICULARES Descargar Pdf